Filtro de búsqueda (19484 productos)

Tematica

Mostrar todo Ocultar

Precio

0 € - 1155 €

Información

Tutorial de cómo maquillarse como un zombie para Halloween

Tutorial de cómo maquillarse como un zombie para Halloween

El zombie o un muerto viviente es uno de los disfraces más buscados en Halloween, parece que maquillase como un muerto es simbólico en estas fiestas. Aunque algunas personas decidan cada año vestirse de superhéroes, de personajes de películas o de calabazas, otros aún mantienen la tradición de caminar por las calles como muertos vivientes.

Si has pensado todo el año en salir este Halloween como muerto viviente, pero ha llegado octubre y todavía no sabes cómo maquillarte ¡No te preocupes! A continuación te diremos cómo ser un verdadero zombie este año.

Miles de maquilladores profesionales se dedican a ofrecer sus servicios para darte el aspecto de muerto viviente que quieres, pero en caso de que no quieras contratar a nadie y lo quieras hacer por ti mismo, puedes hacerlo con este simple tutorial, te volverás un experto, toma lápiz y papel ¡Comenzamos!

¿Qué necesitas para maquillarte como un muerto viviente en Halloween?

  • Pintura marrón, roja y lila
  • Polvo blanco de maquillaje
  • Gelatina
  • Polvo traslucido

Puedes encontrarlo todo en nuestra sección de maquillaje para Halloween

Ahora bien, demos inicio al paso a paso

Maquillarse los ojos

Sabemos que estas ansioso por comenzar a pintarte heridas sangrientas, pero para que realmente parezcas un muerto es necesario que tus ojos den certeza de eso. Lo que te recomendamos es usar lentes de contacto que hagan que tu iris parezca de un zombie.

Pelo

El pelo debe estar grasoso, que parezca que en realidad llevas mucho tiempo sin vida. Par lograrlo puedes aplícate mucho acondicionador o cera para pelo.

Heridas

Para comenzar con las heridas debes aplicar gelatina por debajo de tus ojos deja que la gelatina seque muy bien para que al momento de maquillarte de un buen efecto. De igual manera une látex con un poco de gelatina y con una paleta puedes darle la forma de una mordida.
Si no quieres complicarte demasiado con esto, también tienes heridas ya fabricadas en latex para Halloween

Maquillaje

Ya has hecho todo los detalles básicos, ahora debes proceder darle efectos y color para que de verdad parezcas un muerto.

Lo primero que debes hacer es aplicar el polvo color blanco pro todo tu rostro, luego toma el color marrón y comienza a dar un efecto sombreado para hacer un marcado en la nariz y cerca de los ojos. Para finalizar con un pincel pequeño haz como líneas de color lila.

¡Rompe el maquillaje!

Toma un cuchillo que no corte o algún utensilio que veas conveniente para darle el efecto que quieres a tu maquillaje. Haz heridas, cortadas sangrientas y demás. Y recuerda usar el color rojo para darle más realismo a las heridas o usa sangre artificial, que es muy barata y da un resultado increíblemente terrorífico

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código