Filtro de búsqueda (19484 productos)

Tematica

Mostrar todo Ocultar

Precio

0 € - 1155 €

Información

Cómo elaborar una calabaza para Halloween

Cómo elaborar una calabaza para Halloween

Si para ti es muy importante celebrar Halloween entonces debes saber que hay muchos detalles que tienes que tener en cuenta para esta noche tan especial. Quizás estés pensando en tu disfraz, en el maquillaje o en las golosinas que hacen posible que el 31 de octubre pases un feliz Halloween con los más pequeños o entre amigos o familia. Pero no debes olvidarte de los detalles, esos que hacen lucir tu hogar o negocio perfecto en la noche de brujas.

Calabazas de Hallowen, así se hacen

Para una decoración adecuada en Halloween siempre es necesario contar con calabazas de esas naranjas y grandes que a todos se nos vienen a la cabeza, las que como sabemos son simbólicas de este día. Ahora bien ¿Sabes cómo hacerlas? Aunque no lo creas es muy sencillo, y te aseguro que con este post te ayudaremos a que dejes de comprarlas talladas y comiences a crearlas tú mismo en casa.

¿Qué necesito para hacer una calabaza de Halloween?

La denominada “Jack-O'-Lantern” o calabaza linterna, se puede elaborar con las siguientes herramientas, que todos tenemos en casa:

  • Una calabaza
  • Vela
  • Papel de periódico
  • Cuchillo o cúter
  • Marcador o rotulador

Es muy importante que cuando vayas a elegir la calabaza, lo hagas con mucho cuidado y pensando en la tarea que tienes por delante, e incluso en el tamaño y peso y su lugar de colocación después durante Halloween . Recuerda que debes tratar que sea plana en su parte inferior ya que de esa manera se podrá sostener sola. De igual manera te recomendamos que si es la primera vez que realizas el Jack-O'-Lantern, entonces elijas una calabaza mediana, te será más fácil de tallar y manipular.

Para comenzar coloca el papel periódico encima de la mesa donde trabajaras, de esta manera evitaras que la calabaza manche las superficies. Comienza cortando la parte superior, lo que debes hacer es realizar con un cuchillo un corte circular, como una “tapa”

Si ya tienes el orificio en la calabaza, puedes comenzar a vaciar la calabaza, debes sacarle todo lo que tenga adentro (pulpa y semillas). Para realizar este paso puedes apoyarte con una cuchara grande.

Para finalizar ¡Debes dibujar! Pero no te preocupes, no necesitas ser un diseñador experto ni nada parecido. Lo que debes hacer es tomar un marcador y comenzar a dibujar sobre la calabaza la cara que quieres darle. Puedes hacer sus ojos y nariz con forma triangular, en cambio la boca debes dibujarla en forma de zigzag,  por supuesto no te olvides de que los dientes sean realmente aterradores.

Ahora que tengas listo el dibujo de tu calabaza, debes comenzar a sacar los pedazos. Este paso lo puedes hacer con un cuchillo o con un cúter. Es importante que sigas las líneas que has trazado anteriormente muy bien, para que tu aterrada calabaza quede muy bien.

Luego que tengas tu calabaza lista, colócale una vela encendida adentro ¡Listo! Ya tienes tu calabaza para Halloween. Así de fácil

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código