Filtro de búsqueda (19484 productos)

Tematica

Mostrar todo Ocultar

Precio

0 € - 1155 €

Información

Halloween: Ideas para maquillaje de calaveras

Halloween: Ideas para maquillaje de calaveras

Halloween es una fiesta de reciente pero potente adopción en España, y cada año la implicación y motivación por los disfracescaracterización de terror crece exponencialmente.

Halloween no deja de ser una fiesta, y como tal la diversión es la esencia de esta celebración que conmemora el fin del verano según las tradiciones celtas pasadas por el filtro de la cristiandad. La diversión como cualquier otra emoción está sujeta a subjetividades, de ahí que rememorar a los difuntos o disfrazarse de muerto o vampiro no tiene que significar miedo, tristeza o pena.

Ideas para maquillarse en Halloween

Si eres de los que prefieren darlo todo la noche del 31 de octubre y está buscando ideas para disfrazarse o maquillarse aquí te traemos algunas ideas bastante elaboradas para que mirarte de terror de verdad. Ahí van:

Maquillaje de calavera

Maquillaje calavera Halloween disfraces

Poco más que añadir a una obra de arte como esta. Base de maquillaje blanco y trazos y relieves en negro con el toque definitivo de unas lentillas negras... Espero que tus amigos puedan reconocerte bajo semejante transformación

Aquí te dejamos el tutorial en video para que lo puedas seguir paso a paso:

Maquillaje de muerto a lo Tim Burton

Maquillaje calavera tim burton Halloween

Un trabajo de maquillaje de artista muy elaborado pero que siguiendo el ejemplo no te será demasiado difícil de emular. Desde luego no dejarás a nadie indiferente.

Maquillaje de calavera flourescente

Maquillaje calavera flourescente para Halloween

Otro concepto de maquillaje para Halloween con efectos flourescentes más sencilla y fácil de imitar si quieres empezar por algo más sencillo aunque igual de terrorífico.

Como ves, con un poco de tiempo puedes ser un auténtico muerto viviente.
¿Tienes alguna idea más? Puede déjala en los comentarios e iremos actualizando este post.

Feliz día de los difuntos¡

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código