Filtro de búsqueda (19484 productos)

Tematica

Mostrar todo Ocultar

Precio

0 € - 1155 €

Información

5 tipografías para diseños de Halloween

5 tipografías para diseños de Halloween

Al pensar en los días del año dedicados a pasar miedo, la noche de brujas o el día anterior a los difuntos como tu prefieras, se viene a la mente fiesta, diversión, disfraces y muchas cosas más. Si a esto unimos que hay personas creativas dispuestas a desatar su imaginación diseñando sus propios disfraces, camisetas o simplemente unas invitaciones de fiesta, hemos decidido mostraros 5 de las tipografías o tipos de letra especialmente pensadas para Halloween, para que puedas crear tus propios diseños con ese toque tan especial del día de difuntos, así que aquí las tienes: 5 tipografías para Halloween.

Antes de nada ¿Qué es una tipografía? Es el tipo de letra que puedas usar. Hay muchos estilos distintos, pero hoy nos centraremos en letras especiales de Halloween que puedes descargar, instalar en tu ordenador y utilizarlas para hacer tus propios diseños ambientados en Halloween ¿Te atreves? Pues entra en los enlaces que te damos más abajo, para que puedas ver los disñeños y puedas escoger con cuál quedarte. Aunque existen muchas otras, estas son nuestra favoritas.

5 Tipos de letra descargables para rotular o hacer postales en Halloween

Puedes contar con muchas letras y formas divertidas, pero te presentamos 5 tipografías para Halloween, que te pueden servir de base para hacer diseños propios o usar uno de ellos si lo prefieres:

  • Fuente Aliens ate my mum

    Muy tenebrosa y a la vez divertida, con la cual podrás hacer cualquier tipo de pancartas de bienvenida, que asusten a tus invitados.

  • Fuente Angel Of Blood

    Puedes usar mucho color rojo, para simular la sangre con esta fuente, que puedes usar en invitaciones o incluso en dibujos y carteles para pegar en las paredes de tu ambientación.

  • Fuente Animal cracker

    ¿Te imaginas una fuente con formas terroríficas de animales? Con esta fuente puedes comenzar a tener las peores pesadillas con los monstros de tus sueños.

  • Fuente Asgravestones

    Una suerte de cementerio con letras, que harán la delicia de tu ambientación. Además de colocarlas en invitaciones o usarla para estampar tu nombre en una camiseta, si eres de los que no les gusta disfrazarse.

  • Fuente Blade 2

    ¿Quién no ha visto la película Blade? ¿Te maginas tener las letras para tus camisetas? Todo un boom, para aquellas personas que sean fanáticos del vampiro que lucha contra las fuerzas del mal para salvara a la humanidad.

Recuerda que los diseños que puedes encontrar en internet son lo que usa todo el mundo, así que es el momento de dejar volar tu imaginación y crear tus propios diseños. Tú mismo puedes hacerlo, y crear tus propios diseños para que puedas ser el más original de la noche, tanto en tus disfraces como en la ambientación que quieras dale a tu fiesta.

Por todo esto y para según lo quieras: como fuente en tus invitaciones, estampar en tus camisetas, dibujos, pancartas, entre muchas opciones, puedes contar con 5 tipografías para Halloween, para usar y destacarte con la mejor fiesta de esta temporada.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código